Excite

Los mejores centros para un tratamiento de keratina

Para conseguir que el cabello luzca sano y con cuerpo es necesario acudir regularmente a algunos de los centros de tratamiento de keratina, donde un equipo de profesionales conseguirá con los métodos más innovadores, que la pérdida por el paso de los años de esta proteína, vuelva a aparecer incuso si cabe, con más fuerza.

Dónde realizarse un tratamiento a base de keratina

Proteína que compone el cabello y responsable de la nutrición de éste, la keratina natural se va perdiendo con el paso del tiempo, por lo que es recomendable aplicarse un tratamiento cada cierto tiempo para evitar el encrespamiento del pelo y conseguir que gane más cuerpo.

Cada vez más son los centros de tratamiento de keratina que ofrecen a sus clientes la posibilidad de recuperar la salud del cabello. En Peluquería Gente, situada en la calle Hermanos Becquer, 4, en Madrid, se realiza un tratamiento personalizado a base de productos procedentes de la selva amazónica y de keratina humana, con unos resultados casi inmediatos. Consiste en lavar primeramente el pelo con un champú que consigue abrir la cutícula del pelo para después aplicar mechón a mechón la keratina. Tras estos pasos se seca el pelo y después se sella toda la cutícula con una plancha. Durante unos tres días hay que permanecer sin lavarse la cabeza y sin utilizar gomas ni horquillas para después acudir de nuevo a la peluquería donde se aplicará un champú y un acondicionador específico y volver a aplicar calor con la plancha de pelo. El precio aproximado de este tratamiento es de unos 200 euros más unos 40 euros por los productos.

Otro de los centros especializados en tratamientos capilares con keratina es Svenson, localizado en la calle Orense, 28, en el centro de Madrid o también en el Paseo de Gracia, 2 y 4 en la ciudad de Barcelona. Compuesto por una base de keratina pura enriquecida con células madre vegetales procedentes de la manzana, este método consigue activar la cutícula del cabello mediante calor y su precio ronda los 190 euros.

En Giovanny Peluqueros, en la calle Marqués de Urquijo, 24, en Madrid, los clientes pueden ser atendidos de lunes a sábado y conseguir que su cabello vuelva a lucir resplandeciente, con la ayuda de expertos, gracias a este novedoso método, de igual manera que en San Mar Peluqueros en Rúa do Portiño, 27 en Sigueiro, A Coruña o en DiCapelli peluquería en la calle Valle Hermoso, 50 en Madrid, donde, quien lo solicite, puede someterse al tratamiento más demandado de los últimos tiempos para recuperar la salud de su pelo.

Beneficios de un tratamiento de keratina

El resultado obtenido, una vez se ha visitado uno de los centros de tratamiento de keratina, es inmediato, notándose una increíble mejoría en el aspecto del cabello, gracias a la reparación capilar que éste conlleva y que consigue devolver la vitalidad y el brillo perdido en el pelo debido a los agentes externos y al paso del tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014