Excite

Conoce los centros de depilación láser en Palma de Mallorca

La mayor de las Islas Baleares en extensión lo es también en servicios, así pues son varios los centros de depilación láser en Palma de Mallorca entre lo que elegir según su precio, promociones, tipo de láser y cercanía por comodidad. Desde conocidas franquicias de depilación hasta clínicas más pequeñas y especializadas, podemos encontrar de todo en esta isla.

Acércate a las clínicas y deja que te asesoren

Destacan algunas clínicas entre todos los centros de depilación láser de Palma de Mallorca.

Por ejemplo AZ Estética, situada en la avenida Josep Anselm 6, ofrece todo tipo de tratamientos estéticos y de depilación, entre ellos el láser. Acércate a esta clínica e infórmate de cual es el tipo de láser que más te conviene, pues la primera consulta es gratuita y para las demás tienes magníficas ofertas, por ejemplo, un 10% de descuento en el tratamiento total si te registras en la web Multiestetica.com.

En la Clínica Dorsia ofrecen también todo tipo de métodos para la depilación, como la fotodepilación con luz pulsada o la depilación láser de diodo. Tienes buenas promociones, por ejemplo si eres cliente de esta clínica y traes una amigo o amiga te regalan 100€ para tu tratamiento o para uno nuevo. Acércate a conocerlos en la C/ Aragó 16.

La clínica de cirugía estética, plástica y reconstructiva BMS ofrece también tratamientos de depilación láser. Aquí te atenderá un especialista titulado en medicina estética, por lo que sabrá perfectamente lo que más te conviene para evitar irritaciones y manchas en la piel. Puedes acercarte a conocerlos en la C/ Santiago Russiñol 9.

También tiene su clínica en Palma de Mallorca la conocida Corporación Dermoestética, avalada por más de 40 centros en toda España. Su experiencia hace su calidad. Disponen de varias máquinas para llevar a cabo la depilación láser, como el láser alejandrita, muy rápido y efectivo. Según época del año varían sus precios, así que lo mejor es acercarse a conocerlos en C/ Bartomeu Ferrà 3.

La primera consulta es gratuita

Estos centros de depilación láser en Palma de Mallorca tienen todos páginas web, así que podemos informarnos online de lo que ofrecen en sus clínicas, pero dado que la primera consulta es gratuita lo mejor es acercarse para hablar directamente con los especialistas y dejarnos aconsejar por ellos sobre lo mejor para nuestra piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017