Excite

Los mejores centros de masajes

No es nada inusual que en ocasiones nos sintamos con tensión acumulada, cansados o estresados por el ritmo frenético de vida que a veces llevamos con el trabajo, la familia y otras ocupaciones. Tampoco los estudiantes, sobre todo después de duros meses de exámenes, se libran de esa sensación. Una excelente idea para ponerle remedio es acudir a centros de masajes y disfrutar de una profunda relajación.

Un mundo de sensaciones

El centro Masajes Belisa, que cuenta con dos estableciemientos en Madrid, uno en Barcelona y otro en Valencia, es uno de los más prestigiosos. Su manera de trabajar está basada en gran medida en la filosofía oriental, algo que se puede percibir desde el primer momento. Además de ofrecer masajes sensitivos, relajantes y tántricos, también enseñana técnicas de relajación para que las apliques en tu vida cotidiana y aprendas a vivir con una mayor armonía entre tu cuerpo y tu mente.

Masaje tailandés

Desde hace algunos años está en boga un tipo de masaje de profundidad y estiramiento que se realiza curiosamente en el suelo y no en una camilla y sin utilizar ningún tipo de aceite. Es el llamado masaje tailandés. Uno de los mejores centro especializado en este tipo de masaje es la Escuela de Masaje Tradicional Tailandés que ofrece también cursos para aprender esta técnica milenaria. Está ubicado en la callle Romanones nº 16 de Madrid.

Descubre los masajes al chocolate en Excite

La chocolaterapia es un tratamiento que une los beneficios del masaje y los que aporta el chocolate a nuestra piel. Una combinación única con la que dar rienda suelta a los sentidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017