Excite

Acude a los mejores centros de masaje

¿Sientes que necesitas darte un respiro? ¿Aun teniendo vacaciones no desconectas por completo del día a día? Un centro de masaje es la opción más socorrida para liberar tensiones y alejarse del estrés. Si nunca has probado uno, o no has terminado satisfecho en los anteriores, prueba alguno de los que mencionamos a continuación:

Evasiom Spa mezcla la cultura oriental y occidental para crear el concepto de "Bienestar de Lujo". Situado en la ciudad de Barcelona, ofrece tratamientos que buscan el equilibro entre cuerpo y alma. Sus productos son exclusivos y naturales, y sus terapias asiáticas y aceites esenciales ayudan a liberar tensión y restablecer la armonía de nuestro cuerpo.

En las calles de Madrid, encontramos el centro Vhega. Este centro dedicado a la belleza y el bienestar te brinda una atmósfera de relajación, combinando distintas terapias y tratamientos. En su unidad de relajación y bienestar podemos optar al masaje, al drenaje linfático o a una zona spa.

Si elegimos Wayang Center podemos hacerlo desde Madrid, Barcelona, Londres, Panamá, Oporto o Lisboa. Ofrece una amplia carta de masajes de los que podemos disfrutar sólos o en pareja. Además, este centro incorpora tratamientos que se ajustan a la crisis, pudiendo optar a muchos de ellos por 75€.

Finalmente, destacamos el Centro Atlas, donde el tratamiento personalizado hace que sea el idóneo para nuestras necesidades. Este centro de Madrid ofrece masajes relajantes, osteopatía, acupuntura, homeopatía, deportivo, recuperación, a domicilio, drenaje, podología y consultas. Algo muy completo, donde puede acudir un público muy diverso.

Anímate a visitar uno de estos centros de masaje, será el mejor regalo que le puedas hacer a tu cuerpo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017