Excite

Estos son los centros de depilación laser más conocidos

En cuestión de centros de depilación laser la oferta ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Conseguir eliminar para siempre esos antiestéticos pelos es un sueño que está a nuestro alcance.

Pelostop es uno de los centros más conocidos y está en casi todas las provincias de España. En este centro te ofrecen un compromiso de eficacia en el cual si no logras resultados en 10 sesiones te regalan un año entero para seguir el tratamiento. El promedio de sesiones es de 6 a 8, dependiendo de la persona pueden ser más o menos. Los precios por sesión oscilan entre 18 euros (por ejemplo el bigote) y 170 (piernas completas). Tienen bonos y ofertas muy atractivas a lo largo del año.

Hedonai son centros que normalmente se encuentran en El Corte Ingles con especialistas acreditados. Tienen ofertas muy interesantes como el Plan 3, en el que ofrecen 3 años de sesiones ilimitadas por precios muy atractivos. Por ejemplo medias Piernas + ingles y axilas con un precio de 1300 euros (precio cerrado).

El centro médico Láser 2000 también está en varias provincias. El servicio en depilación láser es con precio cerrado, durante 3 años. Utilizan máquinas Alejandrita. Tratamientos garantizados por escrito y garantía indefinida. Depilarse las axilas o ingles cuesta 290 euros (con depilación de piernas sale gratis), el pecho o la espalda del hombre 990 euros (hombros y nuca gratis).

Es importante elegir una marca de confianza y profesional. La clientela busca un resultado óptimo en un número mínimo de sesiones. Los precios son en función de la parte que se va a depilar, siendo las partes más amplias y complicadas las más caras. En la mayoría de ciudades importantes existen centros de depilación láser especializados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017