Excite

Centros de cirugía estética en Alicante

Toda operación de cirugía estética, puede resultar delicada. Es una decisión muy importante y se debe elegir a un cirujano con experiencia, prestigio y lo más importante, debe estar titulado y registrado en la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En la Policlínica Maisonnave, esta el cirujano Francisco Solesio, cirujano titulado. En cirugía plástica realizan aumento y reducción de mamas, elevación, asimetría y reconstrucción mamaria. En cuanto a la cirugía plástica, tratan las quemaduras, lesiones cutaneas como Nevus y Tumores,lipomas quistes y cirugía menor.

En el centro médico Belans, imparte los tratamientos el cirujano Dr Cordoba Guzmán. En cirugía pástica facial, tratan problemas de labios, parpados, nariz, menton y pómulos. En cuanto a la cirugía corporal, se caracterizan por los lifting, liposucción, cirugía del abdomen, implantes corporales, etc. La cirugía genital, es uno de los puntos a destacar de este centro médico. Tratan la reducción de clítoris, lifting de pubbis, remodelación de labios mayores y reducción de labios menores. El tratamiento del balón intragástrico lo realiza el Dr. Antonio Martinez Egea, reconocido especialista titulado en Gastroenterología.

Los centros médicos Láser 2000, son una empresa nacional que ofrece sus servicios en Alicante. El peeling, destaca entre sus tratamientos faciales, eliminando manchas cutaneas, acné, reduce las arrugas, trata la decoloración. Algunos de los tratamientos de cirugía plástica son: otoplastia, liposucción, mentoplastia, rinoplastia, otoplastia, aumento o reducción de pecho, blefaropastia, abdominoplastia, ritidectomía o mastopexia.

Nunca se debe olvidar que una operación de cirugía estética es algo muy serio, y que se debe acudir a los mejores centros de cirugía estética de Alicante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017