Excite

Los centros de bronceado mejor calificados por los usuarios

En cualquier época del año nos gusta lucir una piel bronceada. A lo largo del territorio nacional existen infinidad de centros de bronceado, pero no todos gozan de las mejores calificaciones.

Es importante saber elegir el centro, ya que además del personal perfectamente formado, deben tener las máquinas al día y con todas las garantías de uso. Primordial leerse bien el prospecto y asegurarnos de las contraindicaciones si no queremos acabar con manchas en la piel o sorpresas negativas.

Solmanía es una cadena muy popular de centros de bronceado, donde podemos encontrar sus locales en prácticamente todas las provincias. Sus máquinas son las más punteras del mercado, con infinidad de tubos para conseguir el mejor bronceado. Las lámparas tienen una especial potencia para destacar el bronceado de cara y escote. Las máquinas vienen equipadas con los más modernas funciones como pueden ser: aquafresh para refrescarnos o música para no aburrirnos. Para las partes que menos se ponen morenas como el interior de los brazos o los costados están las máquinas verticales. También disponen de máquinas faciales para cara y escote.

Icaria Solarium también es una cadena de centros de bronceado, presente en varias provincias españolas. Tiene profesionales tituladas que asesoran sobre el bronceado ideal. Con sesiones de 6 a 8 minutos se consigue un bronceado duradero. Entre sus máquinas están las Open Sun, que son máquinas abiertas donde el bronceado es menos agobiante. Para las pieles que sufren con el bronceado está el Instant Tant, cien por cien libre de rayos UVA, donde en sólo 6 segundos nos bronceamos con una solución bronceadora micropulverizada. Para estar bien morenitos en Icaria nos ofrecen por ejemplo, un bono de 10 sesiones por 35 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017