Excite

Descubre el mejor centro de masajes en Madrid

El trabajo, el estrés, las preocupaciones y el sinfín de actividades de las que nos encargamos al día pueden repercutir en nuestro cuerpo en forma de tensión, rigidez e incluso contracturas. Para quienes quieran poner una solución a este problema o simplemente disfrutar de la más profunda relajación, qué mejor que una sesión en un centro de masajes en Madrid.

En el centro Tantra Masajes, ubicado en la calle Carlos Maurrás número 7 realizan distintos tipos de masaje. Con el masaje oriental trabajan todo el cuerpo con movimientos suaves en sesiones que duran de una hora a una hora y media, y que disfrutarás desde 40 euros. Una variante de este masaje se practica con movimientos más enérgicos, y recibe el nombre de oriental intensivo.

El masaje al chocolate estimula todos los sentidos a la vez que consigue un grado de relajación profundo. Se lleva a cabo con la aplicación de una crema al chocolate que tiene efectos adelgazantes, antioxidantes y mejora la renovación celular.

Uno de los masajes más solicitados actualmente es el tailandés. Se realiza con las manos y el cuerpo del masajista e incluye una música tenue de fondo. El precio de media hora es de 50 euros y de una hora 80 euros.

¿Quieres participar en la experiencia de una forma más activa? Entonces el llamado masaje mutuo es perfecto par ti, ya que permite interactuar con el masajista y con tu propio cuerpo.

Por último, con el masaje a cuatro manos duplicarás la sensación de relajación, ya que dos masajistas se ocuparán de tu cuerpo. Salir renovado está garantizado.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017