Excite

Acude a un centro de depilacion laser y luce unas piernas de escándalo

Si ha habido un "problema" que siempre han sufrido las mujeres (y cada vez más hombres) ese es, sin duda, la depilación. Ceras calientes, frías, cremas depilatorias, cuchillas, maquinillas eléctricas... miles de sistemas pero ninguno realmente definitivo como la depilación láser.

Los avances de la ciencia

Apenas 50 años han pasado desde el descubrimiento del láser y sólo desde 1994 se utiliza como método de depilación. Desde entonces muchos han sido los progresos que se han producido en este campo. Al principio sólo podía emplearse en pieles claras por el riesgo de que se produjeran quemaduras en pieles más oscuras. Actualmente, gracias  a los progresos de la ciencia, cualquier tipo de piel puede someterse a este tratmiento de depilación ya que existen distintos tipos de láser, desarrollados para cada cada tipo de piel y de vello.

Garantía médica

A la hora de elegir un centro de depilación láser es muy aconsejable que nos dirijamos a un centro médico, como la Clínica Ceta. Esta clínica dispone de tres centros en Madrid donde el personal que evalúa las características de tu piel y de tu vello y el tipo de tratamiento que más se adapta a ti son profesionales médicos con larga experiencia.

Calidad y buenos precios

En Corporación Capilar, otro de los centros más prestigiosos en cuanto a depilación láser se refiere, quieren que sus servicios no sean un lujo, sino que estén al alcance de cualquier bolsillo. Por eso lanzan constantemente ofertas con importantes descuentos o con sesiones de prueba gratis. Además, cuentan con sistemas de financiación realmnete interesantes que harán más cómodo el pago de los tratamientos.

Depilación láser para hombres

No nos olvidamos de que también a los hombres les preocupa la depilación y sentirse bien. Por eso, queremos que conozcan centros especializados en la depilación por láser para hombres. Esbeltic Model es una clínica en la que incorporaron hace muchos años tratamientos para hombres. El vello del tórax, hombros, espalda o incluso el de la barba son eliminados con éxito.

Toque Excite

Si te has decidido a empezar un tratamiento de depilación láser no olvides tener en cuenta que el mejor momento para hacerlo es el inicio del otoño, ya que en verano la piel puede irritarse por la exposición al sol.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017