Excite

Consigue dibujar las cejas perfectas para tu forma de cara

La forma de las cejas puede llegar a cambiar la expresión del rostro, según las acortes, las alargues, las vacíes o las dejes bastante pobladas. Todo depende de modas y sobre todo de lo que vaya con tu estilo y forma de cara. Conseguir unas cejas perfectas puede resultar muy fácil si tienes a mano una cámara de fotos para inmortalizar el momento en que las lleves como más te favorezcan y seguir la foto como la muestra para futuros arreglos.

Lo suyo es hacer una foto de un primerísimo primer plano de tu cara, enfocando sobre todo a los ojos y a las cejas. Así verás la cantidad de pelo y la forma de las cejas que quieres conseguir en cada ocasión, sin tener que acudir a una esteticista o a algun centro especializado en belleza.

Una vez tengas delante la foto, será muy fácil eliminar aquellos pelos que sobren y también darle la forma deseada.

La moda de las cejas va un poco a temporadas. Hubo un tiempo en que todas las chicas querían cejas muy muy finas, que pasaran muy desapercibidas. Ahora sin embargo, se llevan bastante más gruesas y también algo casual o despeinadas.

Lo mejor es saber qué te sienta bien a ti y a la forma de tu rostro, para acertar con ellas.

Es importante que cada semana o dos semanas repases la forma depilando tus cejas y las manteniéndolas intactas. Eso sí, cuando prefieras redefinirlas, nada como dejarlas crecer durante un tiempo y empezar el proceso de nuevo.

Imagen: _Victor Nuñez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017