Excite

Liposucción sin cirujía: la cavitación estética

  • sillonesdemasaje.bhshiatsu

La cavitación estética es una técnica no invasiva que elimina los depósitos de grasa resistibles a dietas, ejercicio físico y aplicaciones tópicas. Es una modalidad de liposucción mucho menos agresiva en la que no se precisa anestesia ni postoperatorio. Este procedimiento remodela el cuerpo desde la primera sesión y permite reducir hasta 2cm de volumen en cada sesión.

La cavitación estética consiste básicamente en la utilización de un rodillo que genera micro-burbujas de vacío; Dichas micro-burbujas producen un efecto de destrucción de las membranas de las células adiposas, liberando por tanto la grasa. Esta grasa será posteriormente eliminada a través del sistema linfático y la orina, por lo que se aconseja la ingesta de dos litros de agua antes y después de cada una de las sesiones.

Normalmente, las sesiones de cavitación estética duran de 35 a 40 minutos en los que únicamente se porcibe una ligera succión de los tejidos, sin que llegue a resultar dolorosa. Las sesiones suelen ser localizadas en una zona concreta del cuerpo: glúteos, abdomen, piernas etc y se recomienda que sen llevadas a cabo cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo pueda eliminar la grasa.

El precio de una sesión de cavitación ronda los 120 euros, si bien, los centros de estética suelen hacer bonos de sesiones en los que además se suelen incluir otros tratamientos estéticos complementarios. El número de sesiones necesarias para logar unos resultados óptimos son de 6 a 10, dependiendo del estado en el que se encuentre el/la paciente.

Con la cavitación, no sólo se logra eliminar la tan temida celulitis sino que además se mejorá la circulación, se eliminarán toxinas, se aumentará el tono muscular y la elasticidad de los tejidos y ayudará a mejorar notablemente el tránsito intenstital.

Sin duda, la cavitación estética es uno de los mejores avances estéticos. ¿Ya has reservado tu sesión?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017