Excite

Lo más Chic de Carolina Herrera perfumes

  • http://www.carolinaherrera.com/content.php?l=es
La marca CH rebosa elegancia en cada una de sus creaciones. Hacerse con alguna de sus prendas es adquirir un tesoro para el resto de los tiempos. Carolina Herrera perfumes es la viva expresión de la feminidad y delicadeza en cada una de sus fragancias. Conócelas:
  • CH L'Eau. Creado en 2011 con un estilo flora afrutado, inspirado en una mujer joven, divertida y jovial. Sus notas iniciales son cítricas y su final amaderado. Su frasco se presenta como una sencilla botella femenina, en la que se incluyen divertidos colgantes decorativos. Su precio 45 euros (50ml).
  • 212VIP. Creado en 2010 con un estilo oriental y cierto olor a madera, inspirado en aquellos newyorkinos que derrochan creatividad. Su olor lo componen la elegancia de las gardenias, lo chispeante de sus notas frutales y la sensualidad del haba tonka y vainilla. Su frasco evoca a una gran cápsula dorada en la que está grabado su nombre: 212 VIP. Su precio es de 45 euros (50ml).
  • CH by Carolina Herrera. Creado en 2007 y con estilo oriental amaderado, es una fragancia inspirada en los primeros rayos de sol de la mañana. Sus notas iniciales son naturales y frescas, con un corazón floral y notas de fondo amaderadas. Su frasco evoca a una elegante caja de sombreros adornada con cuero rojo grabado con las iniciales CH. De su tapón cuelgan las iniciales del perfume en letras plateadas. El precio de este perfume ronda los 60 euros (100 ml)
  • CH Garden Party. Creado en 2010 con estilo floral afrutado de edición limitada. Inspirado en los primeros días de la primavera y en la sensación de percibir como los días tienen mayor número de horas de sol. Esta fragancia nace con notas refrescantes de frutas como piña y el pomelo, vive con un corazón floral de pétalos de rosa para morir con notas de madera de sándalo. Su frasco imitación de la botella roja CH, está adornada en tonos rosas y con pequeños colgantes que podrán ser utilizados como un sutil complemento. Su precio ronda los 60 euros (100ml)

Hazte con el perfume que te defina, y deja tu rastro allá donde vayas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017