Excite

Carlota Casiraghi y su campaña para Gucci

  • gucci.com

Gucci da un paso más en el mercado y amplia su oferta con su línea de productos de belleza. Hace poco celebró la fiesta de presentación en Nueva York, donde Frida Giannini (directora creativa de la marca) ejerció de perfecta anfitriona.

La imagen para esta nueva línea de la marca es Carlota Casiraghi, que ya ha colaborado con Gucci en otras ocasiones. Estábamos ansiosos de ver las imágenes de la campaña, y por fin ya se han publicado las primeras fotos.

Carlota Casiraghi, la nieta de Grace Kelly, tiene una elegancia y una belleza natural envidiable. Su mirada, su rostro redondeado y sus carnosos labios son perfectos para ser la imagen de los productos de maquillaje de Gucci.

Carlota ha heredado la belleza de su madre y abuela, y es una de las jóvenes más bellas del panorama aristocrático. Además de ser guapa la joven Carlota también tiene personalidad.

Aunque Carlota está bastante apartada de la vida pública desde que dio a luz a su hijo Raphael, poco a poco retoma sus compromisos sociales. Ahora acude a torneos de equitación y no se pierde ninguna de las fiestas de Gucci, para apoyar a la marca de la que es imagen.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017