Excite

Características depiladora láser Velform

Depilarse es una de las tareas más tediosas para cualquier mujer, pero ahora, gracias a las características de la depiladora láser de Velform, el cambio va a ser significativo gracias a la facilidad que supone depilarse en el propio hogar sin necesidad de acudir a ningún centro de belleza cada poco tiempo y todo lo que ésto conlleva, incluido un gasto extra de dinero.

Cómo conseguir una depilación perfecta con la depiladora láser Velform

Para conseguir una resultado muy parecido al que se puede obtener en un centro de belleza de depilación láser desde el propio hogar, se ha comercializado una depiladora llamada Velform, que por un precio aproximado de 250 euros, se puede comprar en cualquier tienda especializada en estética.

Esta depiladora funciona de igual manera que la depilación láser, con la ventaja que supone el ahorrarse una gran cantidad de tiempo y de dinero. Es perfecta tanto para hombres como para mujeres que quieran retirarse de una manera casi definitiva el vello de cualquier parte del cuerpo, como piernas, brazos, axilas o cara, siempre con la precaución, en este último caso, de no acercarla a los ojos.

Las características de la depiladora láser velform son muy similares a los métodos utilizados en un salón de belleza. Cuenta con cinco potencias diferentes con diversas intensidades, para poder adaptarse a los distintos tipos de piel. Puede conseguir eliminar más de 70 pelos cada cinco minutos de una forma prácticamente indolora. El vello eliminado con este tipo de depilación tarda mucho más en crecer que si se utiliza cualquier otro método. Gracias a su emisión de luz se consigue atravesar la piel hasta llegar al folículo piloso, que es desde donde nace el pelo, y consigue destruirlo casi por completo, con lo que retarda su crecimiento y cuando crece, lo hace de una manera mucho más débil.

Antes de utilizarla es necesario que el vello de la zona a depilar esté recortado como máximo unos 3 milímetros y la zona a tratar debe estar bien limpia. Debe seleccionarse la potencia, siempre dependiendo del tipo de piel, y esperar unos cinco segundos para que el láser actúe. Esta acción debe repetirse en cada una de las zonas donde se quiera eliminar el pelo.

Cuánto tiempo es necesario utilizarla para eliminar el vello

Entre las características de la depiladora láser Velform se encuentra su tiempo de utilización. Durante al menos unas siete sesiones, con un intervalo aproximado de 4 semanas entre cada una, debe realizarse una sesión de depilación para conseguir un resultado perfecto, aunque siempre dependiendo del tipo de piel y de vello de cada persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017