Excite

Una cara ovalada: el corte de pelo adecuado

Seleccionar un corte de pelo adaptado a la forma y tipo de rostro, garantiza un look totalmente exitoso.

Además de la importancia de acertar con el mejor color del cabello que se adapte al tono de piel y color de ojos, hay que saber elegir el corte de pelo que más se ajuste a la forma del rostro.

A continuación presentamos los trucos de los profesionales para resaltar la belleza natural de una cara ovalada con el corte de pelo adecuado.

La principal dificultad se encuentra en saber reconocer cual es el tipo de cara que una tiene. Las caras ovaladas son aquellas ligeramente más anchas a la altura de las mejillas, a partir de las cuales empieza a estrecharse para terminar en un mentón redondeado. La frente suele ser alta y estrecha. Algunas de las famosas que tienen un tipo de cara ovalada son: Giselle Blondet, Thalía, Eva Méndez, Beyonce Knowles, Sharon Stone, Britney Spears, Mariana Seoane y Charlize Theron.

Si eres de las que tienen un tipo de rostro ovalado estás de enhorabuena, porque es el tipo de rostro que mejor se adapta a cualquier tipo de peinado y maquillaje.

Ya que los rostros de tipo ovoide tienen una bonita estructura ósea, es preferible hacer cortes que no tapen ninguna parte de la cara. Por este motivo, se desaconsejan los cortes con flequillo recto. Cortes escalonados a la altura de las mejillas o aquellos que proporcionen volumen a la altura de la barbilla serán sin duda la apuesta segura para verse estupenda y radiante.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014