Excite

Cara Delevigne con el pelo rosa y corte tazón

  • i-donline.com

Cara Delevigne es la modelo del momento. Aparece en todas las revistas y desfiles, y los diseñadores se la rifan para tenerla en sus campañas de publicidad.

Sus poses divertidas, sus fotos de backstage atrevidas y su espontaneidad han hecho que todos adoremos a Cara Delevigne.

Con un rostro enigmático y con mucha personalidad, donde resaltan sus cejas anchas, el otro característico de Cara Delevigne es su larga melena rubia, pero que ha cambiado por un corte de pelo estilo tazón para un vídeo de la revista i-D.

Cara ha sufrido toda una transformación en este vídeo, y nos muestra un lado suto mucho más atrevido y sensual que todavía no habíamos visto. El maquillaje es sencillo y difuminado, pero no hemos pasado por alto el corte de pelo revolucionario muy estilo años 80 de la movida madrileña. Además, también la modelo se ha teñido el pelo de rosa empolvado, ¡menudo cambio!

El vídeo de Cara Delevigne para la revista i-D

No es que este corte de pelo nos guste mucho, pero nos parece original y divertido, y de vez en cuando gusta ver que las revistas apuestan por proponernos nuevos looks de belleza que podemos adaptar a nuestro estilo.

En el vídeo, Cara lleva una gabardina clásica de Burberry (marca de la que es imagen) y empieza a desnudarse lentamente, después muestra 2 piezas de lencería azul celeste, que contrastan con su peluca de color rosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017