Excite

Can Can, el perfume de Paris Hilton

Si hay algo que debemos reconocerle a Paris Hilton es su capacidad para generar noticia allá por donde va, ya sea participando en un reallity show como granjera o saliendo de la cárcel por haber sido una chica mala al volante.

De hecho, frente a los que se escandalizan por las estridencias de la rica heredera del imperio hotelero hay quienes alaban sus excentricidades y están dispuestos, por ejemplo, a oler a la misma fragancia que ella.

Para estos últimos acaba de salir al mercado el perfume de la Hilton, que lleva por nombre Can Can y que para locura de sus fieles lleva marcado en el frasco en forma de lágrima un sutil beso en rosa de Paris, dedicado a todos ellos.

En cuanto a su fragancia, el Can Can de Paris Hilton se caracteriza por las notas de clementina, el cassis, la nectarina y la naranja, en un primer momento, que con el paso de los minutos deja un aroma que nos recuerda al ámbar, la madera y la orquídea.

No dudo de que la fragancia en cuestión huela de maravilla, pero lo que sí es seguro es que ésta una muestra más de la polifacética vida de Paris Hilton, que parece no estar dispuesta a dejar ni un solo rincón al que poner su sello.

Imagen: fashionista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017