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En la campaña del perfume Fame: Lady Gaga al desnudo

La controvertida artista no pierde ocasión para ser el centro de atención de todas las miradas. En la nueva campaña del perfume Fame, Lady Gaga se muestra al desnudo. Fotografiada por el conocido fotógrafo Steven Klein, Lady Gaga nos presenta su fragancia que evoca misterio y sensualidad. Una campaña a la altura de las grandes divas.

Un perfume con alma negra

Para la campaña del perfume Fame, Lady Gaga indiscutiblemente se rodeó de los mejores, ya que además de Steven Klein, el encargado de dar imagen a la campaña, Nick Knight se encargó del diseño de la botella. Haus Laboratories y Coty también han participado en la creación del perfume.

Con diminutos hombrecitos aferrados a su cuerpo desnudo, Lady Gaga se siente más sensual que nunca. Escondida tras un antifaz negro muestra con orgullo su creación sosteniendo en una mano el frasco transparente con alma negra.

¿A qué huele Lady Gaga?

La cantante se autodefine en su nuevo perfume. Fame es una fragancia líquida de color negro que se convierte en transparente al roce con la piel. Afrutada y floral, una mezcla original donde las notas de albaricoque se mezclan con lágrimas de Belladona. Se unen al perfume pétalos de peonia, que se mezclan a su vez con el suave olor de la miel y el exotismo del azafrán. Es un perfume con estructura push-pull technology donde no hay un orden en la mezcla de los ingredientes. El resultado es una pócima mágica con una fragancia harmoniosa realmente cautivadora. Sin duda la artista nuevamente ha conseguido innovar y sorprender a sus seguidores.

Un lujo a nuestro alcance

En la campaña del perfume Fame de Lady Gaga no podía faltar el toque dorado, una muestra de lujo que siempre acompaña a los productos de categoría.

El perfume Fame estará disponible en nuestro país en Septiembre, exclusivamente en las tiendas de la cadena Sephora. Los precios estimados para el frasco de 30 ml. es de unos 30 euros, 39 € para el de 50 ml y unos 70 para el de 100 ml.

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