Excite

Los cambios de look de las famosas más imitados

Los cambios de look de las famosas crean tendencia y se convierten en lo más solicitado en todos los salones de belleza. Normalmente, las famosas apuestan por cortes de pelo desenfadado, prendas imposibles o arriesgan con los complementos más "in" de la temporada

Conoce los cambios de look de las famosas más destacados.

It girls

Los cambios de look de las famosas más imitados son los de las conocidas It girls o chicas de moda. Sara Carbonero, Paula Echevarria o Rihanna son sólo algunos ejemplos de auténticos iconos de la moda para el pueblo llano.

Sara Carbonero, siempre fiel a su estilo

La popular periodista y pareja del guardameta Iker Casillas es un claro ejemplo de como un cambio de look puede no ser radical y permanecer fiel a su estilo. En el Mundial de Sudáfrica, arrasó con las pulseras de colores y su kilométrica melena. Después, sorprendió a todos con un interesante y sofisticado flequillo abierto. Su último descubirimiento ha sido apostar por la melena por encima de los hombros. Un corte muy favorecedor que redondea sus bellas facciones.

Este tipo de melenitas son especialmente recomendables para chicas con las facciones muy marcadas y la cara alargada ya que suavizan sus gestos.

La camaleónica Rihanna

Rihanna es, probablemente, la artista más camaleónica en cuanto a looks se refiere. Lo ha probado todo: tintes rojos, amarillos e incluso azules. Ha arriesgado con cortes asimétricos, tupés que quitan el aliento y recogidos de lo más desenfadados. La musa del pop siempre acierta con cada cambio aunque se ha ganado un séquito de críticos que no acaban de entender el porqué de tanto cambio.

Elsa Pataky

La que en un tiempo formara parte de la serie del momento, Al Salir de Clase, luce un interesante corte de pelo con una longitud mínima. Es cierto que le favorece pero también le ha hecho ganar más años.

Fiel a tu estilo

A la hora de imitar cualquier de los cambios de look de las famosas no has de perder de vista que hay que se consciente de lo que te queda bien y lo que no te favorece. Intenta hacer pequeños cambios graduales para que te hagas una idea de cómo te puede quedar un cambio de look. Si lo tienes claro...¡a por ello!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017