Excite

Cambia tu look este otoño con un buen corte de pelo

  • Foto:
  • betazeta.com

Quién no ha pensado alguna vez en someterse a un completo cambio de look con el que lograr sorprender a propios y extraños. Pues bien, la llegada de una nueva estación constituye la ocasión perfecta para que nos animemos a darle una vuelta a nuestra melena.

Así, hoy te descubriremos cuáles son los cortes con los que no te equivocarás esta temporada.

  • Media melena. Un corte que no pasa nunca de moda y que, simplemente, se reinventa con cada estación. La tendencia de este otoño es ahuecar un poco el pelo al estilo de los años ochenta. Esta misma versión podrán llevarla también con el pelo ondulado, tal como hace la actriz Jessica Chastain.
  • Pelo largo con grandes ondas. Fíjate en las últimas apariciones públicas de la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker. Luce una melena extra larga, con la raya en medio y unas ondulaciones de lo más favorecedoras.
  • Rubio californiano. Da igual que el verano haya pasado ya hace unos días. Este otoño también llevaremos el tono que luce la top model Gisele Bündchen. Para ello basta con que tiñan las puntas de un par de tonos por debajo del que llevas en el resto de la melena y el resultado será un look muy natural.
  • Estilo bob. El corte que popularizarán Katie Holmes o Victoria Beckham vuelve a estar ahora de plena actualidad. Lo único que deberás decidir es si vas a acompañarlo de flequillo o si, en cambio, prefieres alargar un poco más los mechones frontales tal como hace Keira Knightley.
  • Corte masculino. Inspírate en Bimba Bosé o en Tania Llasera porque el pelo extra corto es una de las tendencias que llegarán para quedarse.

Toque Excite: Sea cual sea tu elección, de lo que no debes prescindir es de pasar cuanto antes por la peluquería. Allí sanearán las puntas para atajar los efectos nocivos de estos meses atrás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017