Excite

Calvin Klein: Sus mejores perfumes para hombre

Desde su primera fragancia, lanzada en 1981, hasta fines del 2011, más de 75 perfumes han sido comercializados bajo esta marca, famosa también por su ropa interior y sus vaqueros. Hablar entonces de Calvin Klein y sus perfumes para hombre exige limitarnos a los 4 ó 5 más populares del mercado, que además se posicionan dentro del grupo de colonias más vendidas a nivel mundial.

Los más buscados

Obsession. La versión para hombre fue lanzada en 1986 y desde entonces se ha mantenido como una de las preferidas universalmente. Se trata de una colonia con mucha fuerza, de estilo oriental y con gran aroma de madera. Es ideal para las ocasiones formales, para acentuar la elegancia y resaltar clase y madurez.

Crave. En el extremo opuesto nos encontramos a esta fragancia de recentísimo lanzamiento, pues se trata de un perfume con un alto contenido juvenil, fresco, muy sexy, dirigido a hombres a quienes les va la marcha, los deportes y, por supuesto, el ligue.

Truth. Si se busca una fragancia casual y a la vez relajante, con notas de albahaca, madera de sándalo y cardamomo, esta colonia, creada por el diseñador norteamericano en 2002, resulta la apropiada. La nota de serenidad que aporta, tranquilizadora en lugar de incitante, la convierten en una fragancia ideal para el uso diario.

CK Be. Creada en 1997, se trató de una reacción a la popularísima CK one, dirigida a un público más selecto, aunque igualmente orientada al sector juvenil. El nombre obedece a su propio eslogan, "be this, be that, just be" (ser esto, ser aquello, simplemente ser).

CK One. Este fenómeno de las ventas, lanzado en 1994, debe su éxito tal vez al hecho de que se trató de la primera fragancia totalmente unisex que se colocaba en el mercado, aprovechando la tendencia andrógena en la moda, que se ha ido extendiendo a otros ámbitos. De tonos totalmente juveniles, se trata de un aroma liviano, mezcla de una nota de té y otra de bergamota, con toque de piña y cardamomo. Su envase minimalista completa su imagen popular.

Algunos otros. No se puede cerrar la lista de productos Calvin Klein en perfumes de hombre, sin al menos mencionar un par más, como Eternity, Euphoria o KC Free, también ubicados en las preferencias de muchos usuarios de colonia masculina. Los primeros como desarrollo de Obsession y el último como una de las evoluciones del CK One.

Dónde comprar, precios

Las colonias Calvin Klein para hombre pueden adquirirse en cualquier perfumería, o en los grandes almacenes por departamentos, como El Corte Inglés, por ejemplo. Aunque en su sitio oficial no es posible comprarlos online para envíos a España o Latinoamérica, existen varios sitios web con muy buenos precios.

Uno de ellos es, precisamente, la página de la cadena de perfumerías primor (Primor.eu), que ofrece la fragancia Crave, en dispensador de 40ml, desde 22,75euros, el One de 100ml en 29,95euros y el Be en 100ml en 26,95euros.

Dentro de las perfumerías exclusivamente online encontramosa Perfumeshop.es, donde puede adquirirse un frasco de 100ml de Euphoria en 41,95 euros o uno de Eternity de igual tamaño por 38,95 euros.

La variedad es la clave

En conclusión, los productos Calvin Klein perfumes hombre se ofrecen en una gama muy amplia, de manera que hay uno para cada gusto, estilo y bolsillo. Muchos caballeros incluso utilizan hasta 3 fragancias diferentes (el Truth para el diario, Crave para fines de semana y el Obsession para ocasiones formales, por ejemplo).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017