Excite

Frenar la caida del pelo y recuperar tu cabellera

Perder el pelo es una preocupación tanto para hombres como mujeres. Es tal la importancia que ofrece el cabello en la imagen de una persona que la ciencia ha avanzado hasta el punto de llevarse a cabo transplantes de cabello que terminan con los problemas de alopecia o calvicie. Sin embargo, los transplantes de cabellos son caros, y por lo tanto debe ser la última alternativa para solucionar el problema. Antes, se deben probar otras opciones que pueden dar con el éxito esperado.

Toma complementos vitamínicos ricos en Vitamina B y H. La incorporación de Biotina mediante comprimidos puede fortalecer el cabello evitando la caída del mismo. En el mercado existen multitud de productos farmacéuticos con efectos fortificantes del cabello. Pregunta por el más adecuado para tu problema.

Usa diariamente lociones tópicas creadas específicamente para la aparición del cabello que ya no existía. Estas lociones suelen tener como componente principal Minoxidil al 2% o 5%. Requiere de la aplicación diaria del mismo y hay que evitar que al rociar el producto, éste se derrame por lugares donde no se desea la aparición del pelo, tales como la frente u orejas. Este producto puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, y resulta ser el único producto con el cual se obtienen verdaderos resultados.

Compra productos adaptados para tu tipo de pelo, y evita en la medida de lo posible las agresiones físicas al cabello, tales como planchas del pelo, excesivo calor aplicado con secador, productos químicos de tintes y permanentes, etc.

Frenar la caida del pelo es posible; puede ser lenta, pero en muchos de los casos suele aparecer nuevo pelo donde ya no solía crecer. Prúebalo y olvídate del problema.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017