Excite

Cacharel: cuatro perfumes que seducen

La marca Cacharel perfumes es, sin duda, una de las que más éxitos ha cosechado a lo largo de los tiempos. Algunos de estos perfumes, ya treintañeros siguen resultando igual de sensuales y sorprendentes que cuando se iniciaron. Hoy te presentamos cuatro joyas de Cacharel:

  • Amor amor Absolu, perfume de estilo floral-frutal inspirado en la atracción irresistible que una mujer siente con una sola mirada hacia el que reconoce como su amor eterno. Un amor, inocente y cargado de pureza. Se trata de una versión más frutal y enriquecida que el best-seller Amor amor. Sus notas finales desprenden un rastro cálido y sensual de sándalo, vainilla, benjuí y praliné. Su frasco, con igual imagen a la del clásico Amor amor pero con tonalidades de rojo y negro, contiene impresa la imagen de una rosa. Su precio ronda los 54 euros.
  • Scarlett, frangancia frutal-floral creado para mujeres del siglo XXI, heroínas de nuestro tiempo. Sus notas de contraste la convierten en una fragancia de ramo floral blanco, con notas golosas de pera y miel. Su frasco, imitación a una polvera de estilo vintage con estampaciones de flores japonesas, esconde un perfume de color floral. Su precio es de 49 euros (50 ml).
  • Anaïs Anaïs de Cacharel, brisa delicada de flores, cuya principal característica que la ha hecho líder de ventas durante muchos años, es su capacidad de permanecer inalterable en su aroma de principio a fin. Para contener este bouquet de lirios y rosas se ha creado un frasco en opalina blanca con tapón de plata inspirado en los más antiguos botes de perfume. Su precio, 54 euros (100ml).
  • Loulou. El éxito de este perfume oriental-floral se explica principalmente, por la perfecta combinación entre ternura y seducción. Se trata de un perfume sensual que recuerda la piel de una chica jóven que conoce su potencial seductor. Sus notas de cabeza están cargadas de aromas verdes y frutales de la grosella, la Ciruela, la Violeta y el Anís estrellado. Sus notas de fondo a Vainilla, Benjuí, Haba tonka y Almizcle lo convierten en un perfume tentador. Su frasco en tonos azules y rojos que se asemeja a una lámpara mágica que esconde el contraste pasión e inocencia. Su precio es de 54 euros (100ml)

Busca donde comprar tus perfumes de Cacharel y selecciona aquel que mejor se adapte a tu personalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017