Excite

Trucos caseros para el cabello seco

Son muchas las personas que tienen el cabello seco, por causas naturales o por el uso de tintes y permanentes. En cualquier caso, hay gran cantidad de productos, champús y mascarillas para cuidar el cabello. Y además, hay también remedios caseros que pueden ser una opción estupenda para mantener el pelo sano e hidratado.

Estos son algunos de los consejos que se pueden poner en práctica en casa y que son realmente eficaces:

  • Aplicar sobre el cabello un huevo batido en una taza de agua templada. Dejar actuar y después, aclarar el pelo.
  • Después de lavar el pelo, aplicar una cucharada de mayonesa por todo el cabello y dejar actuar durante unos 15 o 20 minutos. En casos de cabello muy seco, se puede alargar hasta los 30 minutos. Después, hay que volver a lavar con champú y aclarar bien.
  • Elaborar una mascarilla con dos huevos, una cucharada de glicerina, una de aceite de oliva y una mas de vinagre de sidra. Es ideal para aplicar después del lavado y dejar actuar durante una media hora. Después, lavar de nuevo el cabello.
  • Aplicar sobre el cabello un par de cucharadas de aceite de almendras (pueden ser tres, dependiendo de la largura del pelo) y calentarlo. Después, aplicarlo durante 15 o 20 minutos, con un gorro de plástico, para aumentar el efecto y al terminar, lavar de nuevo el cabello.

Sin duda, la ventaja de este tipo de remedios caseros para el cabello seco es que son facilísimos de hacer, se pueden hacer en casa cuando prefieras y además, ¡son de lo más económicos!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017