Excite

Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian se hace mujer

  • people.com

Bruce Jenner, el padre y padrasto de las Kardashian se está transformando en mujer. Como todo lo que ocurre en esa familia, Bruce está sacando tajada de esto y está concediendo exclusivas y millonarias entrevistas a los medios para contar sus avances y detalles que todo Estados Unidos está interesado en saber.

Bruce Jenner es padre de 6 hijos (entre ellos Kendall Jenner), y a su vez es el padrastro de Kim Kardashian y 2 de sus hermanas. Hasta hace poco más de un año ha estado casado con Kris Jenner durante más de una década, pero Bruce decidió tomar una decisión radical que le impedía continuar con su vida de casado: quería convertirse en mujer.

Después de tratamientos de hormonas y varias operaciones de estética, poco a poco Bruce está tomando el aspecto de una mujer: ahora luce la piel más femenina, melena larga,manicura en la uñas… ¡y todavía no le hemos visto vestido de mujer!

Bruce Jenner ha sido campeón olímpico ganando la medalla de oro en atletismo en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, pero su vida ha ido cambiando muchísimo desde entonces. Bruce ha estado casado con 3 mujeres y asegura que aunque cambie de sexo él no es homosexual.

En una de sus entrevistas ha declarado que si su exmujer Kris se hubiese mostrado un poco más comprensiva quizá hoy en día podrían seguir juntos.

También ha declarado que al apoyo de Kim Kardashian es fundamental para él y que Kanye West ha tenido mucho que ver en ellos. Con 65 años Bruce ha tomado una decisión muy valiente, porque él lo que quiere es ser plenamente feliz y ser una mujer, que es como se siente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016