Excite

Brtiney Spears se tiñe el pelo de moreno, nuevo cambio de look

  • @UnoNoticias & @LuisBlackout - Twitter

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de las famosas para anunciar sus noticias. La última en usar la red social para contarnos su nuevo cambio de look ha sido Britney Spears, subiendo una foto suya con el pelo moreno.

Britney Spears se ha cansado de su famosas melena rubia y se tiñe el pelo de moreno, como muchas otras cantantes ya han hecho.

Sin duda su cambio más radical es cuando decidió raparse el pelo, que coincidió cuando estaba pasando por graves problemas mentales y de salud. Ahora ya totalmente recuperada la cantante ha lucido su melena rubia en conciertos y eventos, pero a partir de este momento la veremos con el pelo más ocuro.

Beyoncé, ¿rubia o morena?

Kate Moss de morena para Versace

Ver a Britney Spear sin su pelo rubio nos resulta un poco extraño, pero lo cierto es que la cantante está más guapa y da un aspecto de mujer más madura y elegante. No sabemos cuánto tiempo le durará este nuevo look de morena a Britney Spears, pero esperemos que sea para mucho y, sobre todo, que no comenta alguna locura como raparse el pelo.

No es algo nuevo que las famosas tienen cierta adicción por los cambios de looks, y se atreven con todo tipo de cortes, peinados y colores de pelo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017