Los mejores métodos de bronceado sin sol

Cada vez hay más adictas a los métodos de bronceado sin sol, debido a los peligros de los rayos solares. Cada año los rayos del sol son más perjudiciales para nuestra piel y por eso debemos protegerla de ellos. Entre las opciones más sanas escogidas por las usuarias es optar por los autobronceadores.

Elegir bien el autobronceador

Sobre el tema de los bronceados excesivos hay ahora mismo una gran polémica, debido al moreno tropical que lucen las modelos en las nuevas colecciones de baño. La alarma ha saltado entre los dermatólogos por el peligro de la tanorexia (adicción al bronceado). El problema radica en que estas modelos lucen bronceado sin sol y las seguidoras suelen abusar del sol en busca del bronceado perfecto.

Si elegimos un buen autobronceador conseguiremos un resultado óptimo sin necesidad de poner en peligro nuestra piel. En el mercado hay infinidad de marcas con fórmulas adaptadas a nuestro tipo de piel, y el resultado que deseemos obtener. Los hay en crema, en spray, aerosoles y pulverizadores. Un ejemplo sería el autobronceador de Vichy para rostro y cuerpo. Se trata de una leche hidratante autobronceadora con la que podemos alcanzar un moreno progresivo, después de la primera hora de aplicación. Su fórmula hidratante cuida nuestra piel y evita el efecto piel tirante. Su precio ronda los 15 euros.

Centros de bronceado

Los centros de bronceado son también muy utilizados por las usuarias que buscan un moreno rápido sin agresiones a su piel. En ellos podemos optar por las clásicas cabinas de rayos UVA (cada vez más modernas), en las que en muy pocos minutos obtenemos un moreno veraniego y duradero. En la oferta de cabinas también encontramos las de autobronceadores en forma de pulverizaciones en rostro y cuerpo (menos dañinos).

Acelerar el bronceado

Un complemento perfecto para conseguir un rápido bronceado sin sol son los aceleradores, que estimulan la producción de melanina. Los hay en forma de píldoras, sprays o lociones. Con los aceleradores de bronceado se consigue acelerar el proceso de bronceado con una menor exposición en las cabinas de rayos UVA, por ejemplo. Además aportan más durabilidad del moreno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014