Excite

Acabado profesional gracias a las brochas de maquillaje

Cada vez son más las chicas que deciden aprender a maquillarse por ellas mismas. Sin duda, los diferentes videos tutoriales disponibles en la red han sido de gran ayuda. Pero antes de aprender a maquillarnos como profesionales tenemos que disponer del material adecuado: las mejores brochas de maquillaje.

Estar guapas y no dejarse un dineral en el intento

Los mejores productos no tienen por qué ser los más caros. De hecho, en lo que a brochas de maquillaje se refiere podemos ahorrar mucho dinero según dónde las compremos. En centros como Mercadona, perfumerias como Marionaud o en webs como coastal scents encontramos buenas brochas por un precio batsante razonbale.

Set básico de maquillaje

En un set básico de maquillaje no pueden faltar al menos dos brochas planas para sombras, una de tamaño mediano para aplicar sombras base en el párpado y la zona de debajo de la ceja y una más pequeña para utilizar sólo en la zona del párpado. Otras dos brochas fundamentales son la de colorete, que dan el toque final al look y la llamada kabuki para los polvos sueltos, que sellan y matizan todo el maquillaje.

Cuestión de detalles

Si queremos ser minuciosas y conseguir el toque que de un aspecto realmente profesional deberemos hacernos con una brocha de difuminar. Existen principalmente dos tipos, las que se denominam brochas con punta de boli y las que tienen aspecto de pincel, de los que se usan para las acuarelas en el colegio, por ejemplo. Con estas brochas vamos a conseguir mezclar los colores de las sombras sin que se noten los cortes y con un efecto degradado.

Toque Excite

Para que nuestras brochas tengan una vida más larga es aconsejable lavarlas después de cada uso con agua templada y champú neutro, y si es de niños mejor que mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017