Excite

Britney Spears morena, Miranda Kerr rubia, los cambios de look para el otoño

  • facebook.com/pixsblog.com

Britney Spears morena, Miranda Kerr rubia: los cambios de look para el otoño han llegado de la mano de la princesa del pop y la promoción de su nuevo perfume, y la top model en su aparición en Vogue Italia.

Britney ha decidido dar un vuelco a su look de la forma más radical, pasando de su aspecto de buena chica a convertirse en una morenaza de la cabeza a los pies. Con un corte long bob, base negra en el cabello y un smokey eyes que le dan una profundidad increible a su mirada, la jurado de Factor X ha dado un giro de 360º en su estética y nosotros la apoyamos. La razón del cambio ha sido el lanzamiento de su nuevo perfume, Fantasy Twist. Las dos facetas de la cantante en su anuncio nos hace decantarnos por un look dark para este otoño sin duda.

Miranda Kerr sin embargo ha decidido cambiar del castaño al rubio en su último reportaje para Vogue Italia. La top model no ha dudado en teñirse de rubia y la verdad es que si la chica es agraciada, el rubio le queda fenomenal y endulza aún más sus rasgos. Espectacular en la sesión de fotos en blanco y negro, Miranda se desnuda y nos lanza una mirada directa con unos cat eyes impresionantes.

Las dos versiones opuestas nos muestran que esta temporada no existen las medias tintas entre las famosas, ¿Y tú que eliges? Nosotros no dudamos que en el cambio está la mejor opción, así que arriesgate y cambia tu look de pies a cabeza este otoño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017