Excite

Brad Pitt imagen de Chanel nº5

  • aureostyle.blogspot.com.es

Esta vez la marca de moda de Coco nos ha sorprendido con su elección para el nuevo spot televisivo: Brad Pitt será imagen de Chanel nº5 desde hoy. El spot se basa en un monólogo protagonizado solo por Brad que curiosamente ejerce de imagen para un perfume femenino.

Esta nueva técnica es algo fuera de lo común hasta el momento en el sector pero si hasta hace dos días los hombres compraban coches presentados por bellas mujeres, ¿por qué uno de los hombre más atractivos del planeta no va a vendernos un perfume? La igualdad también parece haber llegado a la publicidad y con este anuncio Channel da un paso hacia la trasgresión en su publicidad, algo nada habitual en sus anteriores campañas.

El anuncio rodado en blanco y negro casi en su totalidad es protagonizado por Brad Pitt que recita una reflexión en forma de poesía. El diálogo reflexiona sobre la vida, el cambio y su destino. Treinta segundos que nos recuerda la volubilidad de las situaciones pero su inevitable final, la fuerza del destino. La conclusión: todo cambia pero el destino y nuestra suerte es ineludible, como ella, como Channel nº5. Brad Pitt se declara a cada una de nosotras de forma individual en este spot y es por ello que la casa francesa tiene garantizado el éxito.

VíDEO: Brad Pitt para Chanel nº5

Chanel nº5, como es común en el sector de la perfumería, opta por un concepto clave: la seducción pero refuerza este modelo con la presencia de un hombre muy deseado. Brad Pitt no es quien seduce si no quien es seducido y la protagonista puedes ser tú si usas Chanel nº5. Es imposible que él lo evite, tal y como afirma en el cierre del anuncio con el eslogan “ineludible”. Interesante campaña que no dejará indiferente a ninguna de sus seguidoras y cuyos ecos de seguro dará la vuelta al mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017