Excite

La moda de Bourjois para este verano

La nueva colección de Bourjois verano 2011 para el verano, inspirada en bailarinas. Sí, parece que el efecto de la película Cisne Negro también ha llegado al mundo del maquillaje. Esta nueva colección se llama Ballerine, y es muy curiosa. Sus tonos principales son el nude y el gris, pero muy suaves.

Bueno, la colección es muy bonita en sí, y a la moda, que es lo que nos gusta. Sobre todo me voy a centrar al hablarlos de la novedad, que son tres nuevos colores de lápiz delineador. Estos lápices son geniales, porque con ellos conseguimos dar ese efecto “smoky” que tanto nos gusta y que en cuestión de poco tiempo se ha convertido en la tendencia con más fuerza. Los colores que tenemos disponibles son el verdeazulado New Wave Blue, el color piel Sand Rose y el negro Ultra Black.

Si hablamos de sombras de ojos, en la colección Bourjois verano 2011 los colores básicos son el gris y el rosa. El rosa es muy nacarado, que viene ideal para iluminar el párpado, pero ¡atención! que tampoco hay que pasarse y el gris es un tono muy metálico, que da mucho contraste a los ojos. Estos dos colores los tenemos iguales como esmaltes de uñas.

Para los labios las propuestas son un rosa suave, un rojo oscuro y un color pizarra, muy favorecedores todos. Haciendo resumen de la colección, lo que más me gusta son los nuevos lápices para dar el toque difuminado a nuestros ojos.

Imagen: bourjois.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017