Excite

Botox para las puntas abiertas

El fin de los cabellos con puntas abiertas podría estar cerca gracias a una nueva fórmula cuya principal característica sería rellenar los agujeros creados por el pelo dañado y repararlo.

De hecho, desde algunos sectores especializados se han apresurado a calificarlo como el nuevo botox para el cabello por sus sorprendentes resultados a corto plazo.

Eso sí, el tratamiento con esta fórmula para el cabello costaría solo unos 18 años, mucho más económico que el botox habitual, y más fácil de aplicar ya que bastaría con acudir a nuestra peluquería habitual.

La mezcla está compuesta por un molécula cuya principal cualidad es que consigue adherirse rellenar los huecos y fracturas que quedan en el pelo tras someterlo, por ejemplo, a agresivas sesiones de secador o a una larga exposición al sol.

Los resultados de este sérum salta a la vista: puntas totalmente reparadas, cabello más saludable y un brillo de película. Si bien debemos tener en cuenta que sus efectos duran unos diez lavados por lo que transcurrido un tiempo deberíamos volver a someternos al tratamiento.

Imagen: tips-de-belleza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017