Excite

Botox capilar: sus efectos secundarios

A la hora de los cuidados básicos del cabello buscamos técnicas y productos que nos permitan lucir un pelo sedoso y bonito. El botox para el cabello es una de ellas, pero no todo son beneficios. En primer lugar el botox capilar puede tener efectos secundarios que tendremos que tener en cuenta antes de aplicarlo.

¿Qué es el bótox capilar?

Aunque el botox capilar pueda tener efectos secundarios, es un tratamiento intensivo y reparador para el cabello. Se aplica en los cabellos secos, frágiles, con mucho frizz y opacos. Destaca entre los productos cosméticos porque controla el pelo castigado y con volumen. Se aplica como un tratamiento de keratina, aunque sus cualidades van más allá. Es un producto de los más natural, 100 % ecológico y libre de formoldehído. El cabello queda suave, brillante, sedoso y libre de frizz.

Efectos secundarios

Realmente el botox capilar tiene muchas más ventajas que desventajas, pero entre los efectos secundarios podemos encontrar una decoloración excesiva del cabello. Otro de estos efectos es que a veces el pelo queda demasiado rígido, tieso, sin movimiento, restandole naturalidad. No hemos de olvidar que este tipo de productos para el cabello no se pueden aplicar a la ligera, siempre debemos buscar un profesional de la peluquería para su correcta aplicación, ya que si lo aplicamos mal podemos dañar aún más el cabello. Elegir el producto adecuado también es prioritario. En el mercado siempre hay productos parecidos que no tienen las mismas propiedades. Un mal producto puede favorecer la caída del cabello, además de resecarlo.

También debemos tener muy en cuenta que aunque el bótox capilar sea un buen producto para el cuidado del cabello jamás debemos aplicar más cantidad de lo necesario, sino queremos correr el riesgo de conseguir el efecto contrario de lo que buscamos.

¿Aplicar botox capilar en casa?

Menos efectos secundarios que la keratina

Las desventajas del botox capilar y sus efectos secundarios son muy pocas. Como ya hemos comentado el bótox es más natural que la keratina y por lo tanto daña menos el cabello. Se puede decir que el bótox capilar es la nueva keratina, y la mejor forma de regenerar el cabello dañado. Su precio ronda los 40 o 50 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017