Excite

Boss Ma Vie, el perfume Gwyneth Paltrow de Hugo Boss

Gwyneth Paltrow le ha cogido el gusto a esto de ser imagen de la firma alemana Hugo Boss, y si anteriormente fue embajadora de Boss Nuit y Boss Jour, en esta ocasión vuelve a apradinar su nueva fragancia Boss Ma Vie.

Los creativos de Hugo Boss han querido inspirarse en el atractivo intenso de la flor de cactus, y han querido compararla con la mujer dinámica, temperamental, libre y por supuesto femenina de hoy día. Y para disponer de todos estos atributos y contenerlos en una sola mujer, nada mejor que la oscarizada Paltrow; un alma inquieta y segura de sí misma que representa fielmente lo que la firma de lujo quiere transmitir.

    @LakesideAreaGB en Twitter

El aroma de Boss Ma Vie

La fragancia de Boss Ma Vie es muy personal y está custodiada en un frasco sofisticado de color rosa. Su presentación oficial tuvo lugar en septiembre de 2014 y su intención es llenar de aromas orientales y amaderados este otoño. Los ingredientes que le conceden ese olor fresco y dulce, han salido de la rosa, el jazmín y la fresia.

El perfume está disponible en diversos formatos (30 ml, 50 ml y 75 ml) y viene acompañado de un gel, desodorante en spray y loción corporal.

El marketing Boss para su nueva fragancia

En el anuncio vemos a la protagonista de Shakespeare in love mirando contemplativa el paisaje a través de la ventanilla de un vehículo, y a continuación pasea por las calles de la ciudad de Nueva York fuerte, independiente y muy femenina, tal y como reza el anuncio. En el siguiente vídeo podrás echar un vistazo a la publicidad de Boss Ma Vie.

Gwyneth se presenta apacible pero muy decidida y segura, luciendo un atuendo exquisito que enfatiza tu estado anímico. En este anuncio publicitario viste un esmoquin diseñado por Jason Wu, director creativo de la firma, stiletos taconazo y camiseta blanca de tirantes; un look fresco y muy sofisticado que enfatiza la verdadera esencia de Boss Ma Vie.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017