Excite

Bolsos de Bimba y Lola primavera verano 2014

Los prints constituyen una pieza clave en el universo Bimba y Lola. Enteramente diseñados in-house por un nutrido equipo de diseñadores, en ellos radica gran parte de la fuerza y la capacidad diferenciadora de la marca del galgo. En la pasada temporada de otoño-invierno 2013 2014, la popular marca creó la Special Print Edition: de las prendas y los pañuelos, ahora han extendido los prints a los bolsos de Bimba y Lola.

    Flickr-danieljanssen Flickr-danieljanssen

Un toque de humor

Para la nueva colección primavera verano 2014, la Special Print Edition literalmente ha explotado en una sucesión de paisajes naïve, mosaicos pop-art y junglas que conviven con estampados de sirenas y motivos de tatuaje old school americano. Se trata de una fuerte apuesta de la marca para esta temporada, en la que Bimba y Lola ha cargado las tintas de su espíritu más irónico.

El resultado ha sido una serie de piezas irónicas e irreverentes que reflejan con elocuencia el espíritu de los bolsos de Bimba y Lola, con un inconfundible toque de humor, pensados para una mujer que no quiere pasar desapercibida pero que elige accesorios que se adapten a su día a día.

Toda la Special Print Edition está realizada en piel Saffiano impresa, un material duradero frente a los arañazos y la humedad. Las piezas de marroquinería ­(carteras, neceseres, fundas de iPad y estuches) están rematadas por cremalleras metálicas en negro.

Los bolsos, que se presentan en tres tamaños (bowling, shopping y clutch), no tienen forro; y los detalles están elaborados en piel natural de color negro. El icono de la marca aparece en estas piezas con un acabado negro mate.

En el interior de cada uno, el cuidado detalle del logotipo estampado en dorado sobre un bolsillo de print aporta a la colección un toque personal y exclusivo.

Adiós momentáneo al galgo

Por otra parte, hay que señalar que uno de los grandes problemas con los que se ha encontrado en los últimos tiempo la firma gallega es el relacionado con la venta de imitaciones en numerosos mercadillos callejeros, en donde no es difícil encontrar bolsos de Bimba y Lola.

De esta manera, la firma del galgo ha creado una nueva y colección en la que el logotipo ha desaparecido para dar lugar un grabado con el nombre de la firma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017