Excite

Blanca Suárez y su nuevo peinado efecto mojado en los Premios Fotogramas

  • mujerdehoy.com

Blanca Suárez no deja de sorprendernos con sus looks. Últimamente la actriz lleva vestidos negros y con transparencias, en versión corta, midi o largo. Si en la alfombra roja de los Goya ya llamó la atención por su vestido con transparencias, su peinado de coleta alta y ojos smoky también fueron los protagonistas.

Ahora Blanca Suárez se atreve con un nuevo estilo, la melena efecto mojado que ha llevado a los Premios Fotogramas de Plata 2014.

Los looks de las famosas en los Premios Fotogramas de Plata 2014

Este peinado puede ser muy peligroso, porque no favorece a todo el mundo. El truco está en llevar un look sencillo y un maquillaje impecable. La melena de por sí ya tiene mucho protagonismo, por lo que hay que apostar por un maquillaje más sobrio y que solamente marque algunas zonas, como los labios, por ejemplo. Blanca Suárez llevaba una versión light del maquillaje gothic-glam.

El peinado efecto mojado de Karolina Kurkova y Heidi Klum

Maquillaje gótico chic: la tendencia que siguen Selena Gómez y Rooney Mara

Blanca Suárez está madurando como actriz y mujer, y eso también se nota en sus looks, cada vez más atrevidos y sensuales.

Megan Fox, Heidi Klum y Rosie Huntington-Whiteley son algunas de las famosas que ya se han atrevido con este look de melena efecto mojado. ¿Veremos a alguna nominada a los Oscar 2014 llevar un peinado así?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017