Excite

Blanca Suárez, imagen de GHD España

  • ghd.com

Blanca Suárez es todo un reclamo para las marcas. A la joven actriz no le basta con ser imagen de Tous e Intimissimi, sino que ahora la marca GHD la ficha para ser embajadora en España.

Antonio Terrón ha sido el fotógrafo encargado de la campaña de publicidad, que podremos ver en breve.

Thys Niermeyer, Director General de ghd España, ha hecho estas declaraciones: “Blanca representa a la perfección la figura de mujer con estilo, sexy y sobre todo muy femenina. Fiel seguidora de las últimas tendencias en moda y belleza, Blanca es la imagen perfecta para ghd. Sus constantes cambios de imagen son seguidos por sus miles de fans en todo el mundo”.

Durante las últimas semanas Blanca Suárez ha captado la atención en las redes sociales por sus continuos cambios de look. La actriz subió una foto con su pelo rubio</strong> y días más tarde con su melena en rosa. Además, el año pasado su flequillo cortina y sus mechas californianas crearon tendencia.

Millones de chicas siguen los look de belleza de Blanca Suárez, que cuenta con el apoyo de Natalia Belda, su estilista personal. Estaremos pendientes de ver también todos sus peinados e intentar imitarlos en casa con las planchas y accesorios de GHD.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017