Excite

Blanca Suárez con un recogido de trenzas y flores naturales en Los Ángeles

  • Getty Images

Blanca Suárez se atreve con todo y esta vez nos ha sorprendido con un original look con pelo recogido y flores en la cabeza.

La actriz se encuentra junto a Pedro Almodóvar y su novio Miguel Ángel Silvestre en el Festival de Cine de los Ángeles, y así de guapa acudió a la inauguración del festival donde se proyectó su última película “Los amantes pasajeros”, titulada en inglés: I’m So Excited en inglés.

La actriz arriesgó con la elección del vestido (de blanco, largo, y lleno de pedrería) y también con la elección de su original peinado, pero ha acertado de lleno y nos gusta que represente así la belleza española fuera de nuestras fronteras, como ya lo hizo en el Festival de Cannes.

Fotos presentación Los Amantes Pasajeros en Los Ángeles

El peinado es un recogido con trenzas, pero lo que le hace especial y particular son las flores, unos lirios blancos naturales que le favorecen y le dan frescura al look, como ya hemos podido ver en las imágenes de la campaña de Beyoncé para H&M.

Completar los peinados con flores es una gran idea, y están muy de moda los peinados de novia con flores en el pelo. Y si por el contrario este verano eres invitada a una boda, también puedes optar por llevar una diadema de flores. Para romper con este total look en blanco Blanca Suárez optó por una manicura en rojo vivo, ¡qué gran idea!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017