Excite

Blanca Suárez con pelo rubio y ¿cambio de look?

  • Getty Images

Blanca Suárez siempre prueba cosas nuevas con su peinado y maquillaje y su último look nos ha encantado, por eso hemos decidido analizarlo al detalle y contarte todos sus secretos y claves, para que puedas imitarlo tu misma.

La actriz acudió al concierto de Raphael en el Teatro Real con un look sofisticado y diferente a como la hemos visto en sus últimas apariciones. Ahora en verano pensábamos que iba a lucir melena con ondas surferas, piel bronceada y tonos de maquillaje en color pastel. Pero parece que nada de eso es lo que tenía en mente Blanca Suárez, que acudió con una melena extralisa, piel pálida y labios en color cereza.

Este look de maquillaje, podríamos decir que es un gothic glam muy suave, pues vemos algunas similitudes, como los labios y ojos, pero por ejemplo nos encanta que siga marcando biens us pómulos con colorete. Este es un look que nos ha conquistado, obra de su maquilladora Natalia Belda, y que seguro se convertirá en tendencia en otoño-invierno.

El color de su pelo nos encanta, y su melena es una de las más envidiadas. Blanca siempre ha llevado las puntas más claras, o mechas y reflejos rubios, hasta incluso se ha atrevido con el pelo rosa. Ahora Blanca ha dado un paso más y lleva el pelo casi rubio, dando más luminosidad a su melena y su rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016