Excite

Blanca Suarez cambio de look para el año nuevo

  • Instagram

A unos días de que dé comienzo el 2013, Blanca Suárez, actriz y novia de Miguel Ángel Silvestre, ha decidido recibir el año nuevo con un cambio de look. La protagonista de la serie El Barco, se ha apuntado al flequillo y se ha aclarado el cabello con unas mechas.

Blanca Suárez ha mostrado a todos sus seguidores el nuevo look en Instagram, posando con una cara de sorpresa. “Ale… Año nuevo, look nuevo!!!", decía la actriz. Y poco después, sus fans empezaban a piropear su nueva imagen. Ha optado por el flequillo recto, que es uno de los que más se llevan en este 2013. Este tipo de flequillo queda perfecto tanto para cabello corto como largo.

Posaba contenta y, no es para menos. La novia de Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena, ya que el próximo año estrenará la nueva comedia de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros.También triunfa en el amor. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son la pareja del momento. Recientemente pudimos verlos en Nueva York promocionando la película en la que se enamoraron, The Pelayos.

En esta temporada triunfa el cabello corto, pero también la melena larga con flequillos de distintos tipos. Y es que los flequillos nunca pasan de moda, aunque en este invierno 2012-2013 se ha convertido en todo un acierto. Blanca Suárez, la actriz que se dio a conocer con la famosa serie El Internado, no es la única celebrity que se ha apuntado a la moda del flequillo, que viene pisando fuerte en el nuevo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017