Excite

Blanca Suárez a Iriana Shayk ahora son rubias

  • Instagram

Dicen que cuando hay un cambio importante en tu vida hay algo en tu look que cambias. Eso debe ser lo que le ha ocurrido a Blanca Suárez después de su ruptura con Dani Martin. La joven actriz ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con el pelo rubio. Después de haberse apuntado a la moda de las mechas californianas, tinte en degradé, flequillo cortina, etc... ahora la actriz ha dado un paso más y pasa a ser rubia.

La que también ha sorprendida con una imagen en las redes sociales ha sido Irina Shayk. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha subido una foto con el pelo corto y rubio platino. Debido a su profesión puede que símplemente Irina lleve una peluca para algún anuncio o editorial de moda, pero de momento nos quedamos con la duda.

Si el cambio de look de Blanca Suárez nos encanta, el de Irina no termina de converncernos. La modelo rusa está más guapa con su pelo largo y oscuro, que tanta personalidad le da.

FOTOGALERÍA: Irina Shayk para Beach Bunny

Esta misma semana hemos podido ver a Blanca Suárez e Irina Shayk posando juntas en el desfile de Intimissimi en Verona, cuando ambas aún conservaban su color de pelo oscuro, ¿intercambiarían allí consejos de belleza y sus planes de teñirse de rubias?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017