Excite

Blake Lively y su recuperación postparto

  • Getty Images

No han pasado ni dos meses desde que Blake Lively ha sido madre de su primer hijo junto al actor Ryan Reynolds y la actriz ha hecho su reaparición pública en la New York Fashion Week 2015.

Hace pocos días Blake Lively acudió con un ajustadísimo vestido blanco y negro al desfile de Gabriel Cadena sorprendiendo a todos con su espectacular figura, porque el vestido era ajustadísima. Blake estaba radiante de felicidad y aunque su cuerpo está ya casi perfecto sí que se notaba que aún tenía un poco de tripa como consecuencia de su recuperación post parto.

Días más tarde, su segunda aparición pública ha sido en el desfile de Marchesa con un look muy distinto. Blake llevó un top negro de tirante y una falda a la cintura con vuelo, para ocultar tal vez su todavía tripita. Una vez más, Blake demostró por qué es uno de los iconos de estilo del momento.

Durante el embarazo Blake dejó de teñirse el pelo y de darse mechas, por miedo a que pudiese afectar a su bebe. Parece ser que este look le ha gustado porque de momento la actriz sigue luciendo el mismo pelo y no se lo ha vuelto a teñir.

La espectacular recuperación de los cuerpos de las famosas después de dar a luz se ha puesto en duda muchas veces, y muchos son los que rumores que dicen que en el mismo momento del parto aprovechan para hacerse retoques estéticos y eliminar toda la grasa. Es más, hay modelos que incluso adelantan voluntariamente la fecha del parto para que sus cadera no se ensanchen demasiado y su piel no sufra cambios.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016