Excite

Beyoncé y su retoque de piernas en photoshop 'Thig gap'

  • celebuzz.com

El photoshop y las imágenes retocadas por las famosas siempre son noticia cada cierto tiempo. Muchas famosas retocan sus fotos para cambiar partes de su cuerpo, color de piel o disimular defectos de los que se avergüenzan…La última famosa en recurrir a esta técnica ha sido Beyoncé para lucir unas piernas más delgadas.

Los fans de Beyoncé están enfadados, y razón no les falta. La diva del pop siempre presume de su cuerpo y sus curvas. La cantante ha subido unas fotos a Instagram jugando al golf con unas piernas muy delgadas, que ha llamado la atención a todo el mundo, por la mala calidad del retoque fotográfico.

De este modo, Beyoncé se apunta a la moda del “thig gap” una tendencia absurda que consiste en hacer que entre los muslos haya un arco y que así la carne de éstos no se toque. Evidentemente, esto solamente puede conseguirse con unos muslos muy delgados, y esta moda ha sido criticada por muchos por considerarse una tendencia peligrosa que pueda llevar a tener grandes trastornos alimenticios.

Beyoncé para H&M en su campaña de verano 2013

Beyoncé siempre presume de muslos gruesos y tonificados, y de hecho puso el grito en el cielo cuando vió que se habían retocado demasiado las imágenes en su campaña para H&M, ¿por qué ahora Beyoncé recurre a esta técnica? ¿ya no está tan feliz con su cuerpo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017