Excite

Beyoncé y el Photoshop: nueva sesión de fotos con demasiados retoques

  • flauntmagazine.com

La cantante Beyoncé ha posado para el fotógrafo Tony Duran para una sesión de fotos de la revista Flaunt, de la que es portada este mes. En las imágenes podemos ver a una Beyoncé con varios looks de maquillaje, y mostrando, una vez más, que es una de las artistas más polifacéticas.

Aunque las imágenes nos gustan, no hemos podido evitar fijarnos en los excesivos retoques de photoshop que tienen estas fotos. En las imágenes Beyoncé aparece con unos ojos muy grandes, unos labios voluminosos y perfectos y una nariz muy poco real.

Fotos: Beyoncé campaña verano H&M 2013

Después de su famosísima campaña de verano para H&M salió a la luz que la cantante estaba muy descontentaporque en las imágenes había demasiados retoques y se había abusado del photoshop.

Beyoncé es un ejemplo de mujer, porque siempre se muestra orgullosa de su cuerpo y está muy contenta de lucirlo en todos sus conciertos. Ella es una defensora de la belleza real, y no sabemos que tal le habrán sentados estas imágenes tan retocadas, ¿habrá declaraciones por su parte? ¿criticará el trabajo de la revista Flaunt?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017