Excite

Beyoncé y el hashtag #whatispretty de su videoclip Pretty Hurts

  • beyonce.com, time.com

Beyoncé también crea moda en las redes sociales. Si en los escenarios es una de las artistas con más éxito, su popularidad también llega a internet. La cantante ha estrenado el nuevo videoclip del single Pretty Hurts y para viralizarlo ha creado el hasthtag #whatispretty. Con esta pregunta al aire Beyoncé invita a todos sus seguidores a que digan y compartan qué es para ellos la belleza.

En el videoclip de Beyoncé se pueden ver claramente las críticas a las dietas excesivas, las operaciones de cirugía y los iconos y estereotipos del mundo de la moda. ¿Está Beyoncé totalmente en contra de esto o es simplemente una estrategia de marketing? Según su videoclip la cantante es una fiel defensora de la belleza real, algo que choca un poco con su imagen siempre perfecta.

Beyoncé y su retoque de piernas en photoshop 'Thig gap'

Beyoncé cuida al máximo su aspecto y físico para tener un cuerpo tonificado y se rumorea que gasta cifras millonarias en sus pelucas. Además, recientemente ha sido criticada por subir una foto a Instagram con retoque de photoshop en sus piernas.

Beyoncé también ha sido noticia recientemente por ser nombrada una de las mujeres más influyentes en el ranking de la revista TIME, todo un honor y una buena noticia, como ella misma ha confesado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017