Excite

Beyoncé sin maquillaje, ni photoshop en Broadway

Beyoncé ha salido casi sin maquillaje de casa. La cantante que suele lucir siempre perfecta en lo referido a su maquillaje, nos ha dejado un poco mal sabor de boca a la salida del musical Ghost en Broadway. Beyoncé sin photoshop luce perfecta, pero dedicar más tiempo a maquillarse jugaría a su favor.

La foto de la izquierda es de la salida de la artista del musical en Nueva York. Moño bailarina, cómodo y fresco, Beyoncé luce mejor con el pelo suelto, pero le favorece a la forma de su cara. ¿Qué ha pasado con su maquillaje? Parece que la cantante olvidó el eyeliner, algo que juega muy a su favor potenciando su mirada y los maravillosos ojos de la artista (como en la imagen de la derecha).

En cuanto al colorete y los puntos de luz, parece que no ha acertado. Un tono demasiado rosado para el primero y demasiada luminosidad en su rostro. Demasiado concentrado el colorete y poco difuminado. Algo más tendrían que haberle enseñado Jackie Gómez y Francesca Tolot, dos de sus maquilladoras más famosas en el mundo del celuloide. Un look poco favorable para la reciente elegida mujer más bella de 2012

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014