Excite

Beyonce con nuevo corte de pelo melena bob

  • justjared.com

Por todos es conocido la adicción de las famosas a cambiar constantemente de look, y famosas como Katy Perry, Rihanna o Beyoncé encabezan la lista. Ahora ha sido la cantante Beyoncé quien nos ha sorprendido con un nuevo look: melena bob en rubio.

Hace pocas semanas pudimos ver a Betoncé con otro de sus cambios de look, donde aparecía con el pelo corto estilo pixie, y también en rubia. Parece que la cantante se ha cansado de su larga melena y de llevar el pelo oscuro, porque últimamente apuesta por el rubio y el pelo corto.

Beyonce, ¿rubia o morena?

Beyoncé con el pelo corto sube su foto en Instagram

Es la primera vez que vemos a Beyoncé con una media melena estilo bob, y no nos puedes gustar más el resultado. Le hace parecer mucho más joven y llevar un estilo más hipster, la tendencia del momento.

Fotos: famosas con el pelo corto

Este corte de pelo le favorece mucho, es más corto por detrás y más largo por delante. Nos recuerda mucho al famoso corte de pelo de Victoria Beckham, que también lució en su día Katie Holmes.

Beyoncé lleva pelucas, por lo que no sabremos cuánto tiempo estará con este corte de pelo y habrá que estar pendientes porque puede cambiar de look en cualquier momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017