Excite

Beyoncé con media melena, nuevo look en su último concierto - agosto 2013

  • @BeyonceLite en Twitter

Hace unos días, pudimos ver la transformación de Beyoncé a través de unas fotos que la propia artista colgó en Instagram. Acostumbrados a verla con el pelo rizado o liso pero largo, fue un cambio de look radical que nos dejó profusamente impresionados. De ese modo, el look era muy corto al estilo de Miley Cyrus o alguna que otra actriz internacional como el caso de Emma Watson.

Las críticas, en aquel momento, fueron en aumento, una publicidad que a la diva le viene siempre "al pelo", nunca mejor dicho, pero cuando todo el mundo se hizo a la idea de su nuevo corte masculino, volvió a sorprendernos hace un par de días luciendo media melena. Un nuevo look que nos enseñó en su último concierto, el pasado 17 de agosto, y que podemos apreciar, del mismo modo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Camaleónica y versátil, la cantante abandona su estilo de leona incombustible sobre el escenario, para dar a conocer su nuevo estilo juvenil, con mayor personalidad y más fresco que nunca. Y de ese modo se ha dejado ver en compañía de su familia y en su concierto "V Festival" que tuvo lugar en Hylands Park, en Chelmsford, Inglaterra.

Beyoncé muestra su pelo corto a través de Instagram

Beyoncé tiene una imagen con mucho poder disuasorio y ejerce una gran influencia en chicas de todo el mundo. Esperemos que muchas de sus seguidoras no se hayan cortado sus melenas de forma tajante y después se hayan arrepentido, visto su nuevo look. De cualquier forma, "siempre nos quedará Paris L´oréal y las extensiones".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017