Excite

Belleza a la japonesa

La japonesa es una cultura milenaria que no deja de sorprendernos a los occidentales por la espiritualidad y sabiduría de sus propuestas de belleza.

De hecho, la mujer japonesa busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente para conseguir estar bella, y esto es el resultado de aplicar técnicas ancestrales con otras de última generación.

Así, uno de los tratamientos más utilizados en la cultura del sol naciente es la aplicación de carbono sobre la piel, para mejorar la circulación y rellenar las arrugas. Para las que buscan el lujo por encima de todo, se encuentra el tratamiento a base de miel y láminas de oro de 24 quilates, utilizado para rejuvenecer y aportar brillo a la piel del rostro.

Pero lo más sorprendente sea quizás el denominado "kobido" o lifting sin cirujía, que consiste en un masaje facial, que mediante movimientos de percusión, trabaja profundamente los meridianos y los denominados ‘tsubos’ faciales consiguiendo activar los nervios de esta zona y estimular el flujo de ‘Qi’ para lograr un completo equilibrio.

Y por supuesto, la mujer japonesa no renuncia a la acupuntura, basada en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Imagen: reflexionesdiarios.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016