Excite

Beauty Party, lo último en belleza para grupos de amigas

Beauty Party es el término con que se denomina a la última moda en diversión para mujeres y consiste en un encuentro entre amigas en una tienda de cosméticos, en un spa o un lugar que se programe con anterioridad, para disfrutar de los mejores tratamientos de belleza, faciales y corporales, masajes, sesiones de maquillaje y peluquería. Eso sí, siempre en grupo. Es lo más parecido a una fiesta de pijamas o a las tupper sex tan en tendencia actualmente, pero con respecto a temas de belleza.

En esta fiesta, se comparten dudas sobre belleza y estilo personal entre amigas y se consulta a especialistas y asesoras de imagen que te ayudan a mejorar tu aspecto. Además, en la Beauty Party puedes disfrutar de los últimos productos y servicios de belleza que han salido al mercado recientemente. Tendrás en tus manos lo último de firmas de prestigio como Channel, Helena Rubinstein e incluso podrás probar tú misma una gran variedad de tratamientos seleccionados y comprar lo que más te guste. Todo en el mejor ambiente ya que la sesión se adereza con buena música, la mejor compañía, unos cocktails increíbles inspirados en las marcas participantes y un catering delicioso, que consigue que no quieras marchar nunca y repetir la experiencia lo antes posible.

Cada vez son más y más los grupos de amigas que deciden realizar una Beauty Party a modo de quedada o de fiesta para despedidas de soltera. Ya ha pasado el tiempo en que los strippers acaparaban toda nuestra atención en las reuniones de este tipo. Ahora se prefieren sesiones como éstas para cuidarse y divertirse con las amigas.

Imagen: _autumn_bliss en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017